En Korzenszky Grez Abogados, buscamos contar con egresados y profesionales de las Universidades más destacadas del país, con antecedentes académicos y/o laborales de excelencia. Nuestras políticas de contratación no son constantes y van variando en el tiempo, de acuerdo a las cargas de trabajo que tengamos en cada momento.

Ocasionalmente,  con el fin de satisfacer las necesidades cada vez más globales de nuestros clientes, contratamos abogados extranjeros, ya sea de manera temporal o permanente, en relación con la cantidad de asuntos internacionales que nuestra oficina esté realizando.

 

Buscamos personas con una alta capacidad profesional, rigor analítico, compromiso, iniciativa, con una formación valórica seria y que tenga la capacidad de empatía.  Así, dar una mirada más allá de lo estrictamente jurídico a las problemáticas que afectan a nuestros distintos tipos de clientes. Es esencial que cuenten con manejo en temas y conceptos psicológicos, los que van siempre asociados y directamente ligados a las dilemas de familia en las que interviene nuestro Estudio Jurídico.

 

Los abogados que participan de nuestro estudio,  cuentan con el apoyo y supervisión directa de nuestros socios fundadores. Les damos la oportunidad de trabajar en diversas áreas de práctica del derecho, a fin de entregarles una formación  lo más amplia posible y con una mirada internacional del derecho. 

No es un requisito indispensable, pero siempre será bien valorado, aquel postulante que maneje algún idioma adicional, dado que llevamos numerosas causas de extranjeros y chilenos que residen fuera de Chile. 

 


Si estás interesado en trabajar con nosotros, no dudes en enviar tu correo al email: ejuridico.korzenszky@outlook.com