NUESTRO ESTUDIO

 

Somos  un prestigioso Estudio  Jurídico boutique, con asiento en el sector oriente de Santiago de Chile, que maneja  un  numero acotado de causas, lo que  claramente  nos diferencia de  otros estudios y oficinas de abogados, que actúan  según la  lógica  de la masividad de causas.

 

Esto nos permite destacarnos en nuestro actuar y generar cercanía y dedicación a cada cliente en particular, siempre motivados por la inquietud y las ganas de elaborar estrategias eficientes para la protección de los derechos de las personas, principalmente en el marco del derecho de familia, como objeto principal de nuestro trabajo, tramitando causas de Alta Complejidad, tanto en Chile como en el extranjero dada nuestra  especialización en estas materias.

Nuestro objetivo es defender y proteger la familia, como núcleo esencial de nuestra sociedad, teniendo como principio vector el "Interés Superior de los niños", resguardándolos e intentando que dentro de los procesos en que puedan verse involucrados, resulten lo menos dañados posible.

 

Privilegiamos que la relación personal con cada uno de nuestros clientes sea tanto única, cercana y profesional, bajo el entendido de que sabemos que detrás de cada problemática familiar, hay elementos personales y emotivos, que requieren de  la máxima responsabilidad, cuidado, protección y contención emocional.

En este contexto, nuestros clientes son personas residentes en Chile, como también chilenos o extranjeros que no residen en Chile y que requieren regular o resolver asuntos Familiares y/o patrmoniales pendientes o vigentes en Chile.

 

Sobre estas bases, cimentamos nuestras dos metas: la primera, constituirnos como un estudio jurídico especializado en temáticas de familia, que se distinga de los demás y dar una orientación y contención no solo en lo legal, ya que estas materias involucran mucho más que el mero aspecto jurídico que hay detrás de ellas.

 

Para ello contamos con profesionales del área de la salud mental para el apoyo y contención de nuestros clientes que así lo necesiten.

 

También abarcamos otras materias civiles y comerciales, que generalmente vienen en conjunto con las problemáticas de familia.

 

 

Abogado de Familia